Una colección de marcas premium de barricas de vino, barricas de bebidas espirituosas y alternativas de roble.

Sobre Nosotros


Consultores expertos

Nuestros asesores de barricas y especialistas de Oak Solutions trabajan directamente con los enólogos para asegurar el mejor ensamblaje entre el vino y la madera. Con más de 100 años de experiencia en la industria vitivinícola, nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo la excelencia, la innovación y el mejor resultado dentro con los diferentes productos de la tonelería moderna.
Nuestro equipo

Gama completa de marcas premium alternativas de barril y roble

Nuestras marcas premium son tan únicas como su vino o licores. Contamos con marcas que elaboran barricas y alternativas de roble en Francia, Australia y Estados Unidos, cada una con un enfoque y una esencia diferentes. Nuestra colección ofrece una amplia variedad de opciones para que pueda encontrar la opción adecuada para su programa.
Nuestras marcas

Integración vertical y control de calidad

Dado que somos propietarios de todos nuestros molinos y tonelerías, tenemos control total sobre la calidad y las especificaciones de cada una de nuestras marcas. La total transparencia del proceso de tonelería es extremadamente importante para garantizar la producción de barricas de alta calidad de manera sostenible.
Certificados de Calidad